Buscar este blog

miércoles, 13 de junio de 2018

This Is My Country - Twin Fiddles And Acordion (2012)

This Is My Country - Twin Fiddles And Acordion (2012) -

  

*** Tracklist ***

1. Vida mia. ( Ruben Ramos ).
2. Twin fiddles and Accordion. ( Rick Orozco ).
3. Solo quiero bailar. ( Sunny Sauceda ).
4. Far cry from gone. ( Michael Salgado ).
5. Morenita de mi vida. ( Bobby Pulido ).
6. A todo dar. ( Rick Orozco ).
7. So many ways. ( Pam Tillis ).
8. Cuando olvidaras. ( Chente Barrera ).
9. I can't go back to San Antone. ( Rick Orozco ).
10. Otra. ( The Bellamy Brothers ).
11. El tejano. ( Gabe Garcia ).
12. Somethings telling me it's gonna be alright. ( Rick Orozco / Pam Tillis ).
13. Margarita made me do it. ( Gabe Garcia ).
14. Perdonala. ( Rick Orozco ).
15. Southern girl. ( The Bellamy Brothers ).
16. Nothing happens overnight. ( Bobby Pulido ).
17. Give me a squeeze. ( Rick Orozco ).
18. She's got one hell of a memory. ( Michael Salgado ).
19. La Vida es buena. ( Rick Orozco ).
20. La vida es nuena ( Rick Orozco Version Ingles).

 #Síguenos en Facebook: Sitio Web Oficial - Redes Sociales -

No hay comentarios:

Publicar un comentario