Buscar este blog

jueves, 21 de junio de 2018

Relampaguitos - Que Te Vaya Bonito (2018)

Relampaguitos - Que Te Vaya Bonito (2018) -

 

*** Tracklist ***

1. Dame felicidad.
2. Fíjate bien.
3. La chica de los ojos tristes.
4. Chiflando en la loma.
5. Que me lleven canciones.
6. Que se olvide de mí.
7. Que te vaya bonito.
8. Sufriendo penas.
9. Y por esa calle vive.
10. Ya me enteré.
11. Yo comencé la broma.
12. Que llueva vino.
13. Ayer la vi por la calle.
14. Mi despedida.
15. Bonus: La chica de los ojos tristes (ft. Cornelio Reyna III).
16. Bonus: Yo comencé la broma (ft. Machacado del Pega Pega de Emilio Reyna).
17. Bonus: Y por esa calle vive (ft. Baldo de los Barón de Apodaca).
18. Bonus: Sufriendo penas (ft. Jose Luis Ayala de los Humildes).

 #Síguenos en Facebook: Sitio Web Oficial - Redes Sociales -

No hay comentarios:

Publicar un comentario